El altamente tóxico escualeno adyuvante MF59 que causó el síndrome de la Guerra del Golfo en los militares, ahora se añade a algunas vacunas contra la gripe para civiles, como la vacuna de la gripe AVIAR.

efectos-gas-mostaza

La vacunación obligatoria ha sido durante mucho tiempo una obligación al prestar servicio en las fuerzas armadas de Estados Unidos , y está bien documentado que muchas de las vacunas administradas a los militares en los últimos años han sido de carácter experimental , lo que significa que contienen adyuvantes probados y otros aditivos cuestionables . Sin embargo,  la vacuna altamente tóxica del adyuvante escualeno MF59 , que fue dada por primera vez a los militares de EE.UU. durante la primera Guerra del Golfo y posteriormente se vinculó, a ser la principal causar del síndrome de la Guerra del Golfo , ahora se añade a algunas vacunas contra la gripe a civiles en todo el mundo.

El adyuvante de aceite en agua experimental , que se vio obligado a suministrarse a todos los militares a partir de 1999 a través de la vacuna contra el ántrax obligatoria , hizo que militares sufrieran efectos secundarios graves y permanentes . Incluso la muerte.
Durante los últimos 64 años , los militares de Estados Unidos y otras agencias dentro del gobierno estadounidense han utilizado hombres y mujeres como sujetos de prueba , a menudo en secreto y sin el consentimiento propio. En diciembre de 1994, el Senado de los Estados Unidos publicó un informe titulado ” ¿Es la investigación militar peligrosa para la salud de un veterano ? Lecciones que abarcan medio siglo ‘ … Este informe describe el uso ético de hombres y mujeres como sujetos de prueba , conejillos de indias, ya sabéis por ¨seguridad NAZIonal¨.

El gobierno de los EE.UU. ha ignorado deliberadamente toda la evidencia documentada que demuestra que la vacuna contra el ántrax , y el escualeno MF59 , en particular , fueron directamente los responsable de desencadenar una epidemia de síndrome de la Guerra del Golfo , que dejó cientos de miles de soldados gravemente heridos o muertos. No sólo esto,  el Departamento de Defensa de EE.UU. en realidad ordenó que tanto la vacuna contra el ántrax y una vacuna toxoide botulismo relacionada , los cuales contenía escualeno MF59 experimental , no se anotarán en los expedientes médicos de soldados – en lugar fueron  genéricamente identificadas como ” Vac a ” y” B Vac ” con el fin de ocultar su identidad.

vietnamAproximadamente uno de cada cuatro de los 697.000 veteranos , que sirvieron en la Guerra del Golfo , están afectados con la enfermedad de la Guerra del Golfo , y Estudio tras estudio muestra una mayor tasa de enfermedad de la Guerra del Golfo, en los veteranos vacunados. Es un hecho, Los militares de EE.UU. pueden ser ordenados a tomar medicamentos y vacunas en contra de su voluntad , o ser encarcelados y dados de alta de las fuerzas armadas con antecedentes penales por el resto de sus vidas.

Síntomas del Síndrome de la Guerra del Golfo

Los Síntomas atribuidos a este síndrome han sido amplios, incluyendo fatiga crónica, baja del mando de músculo, los dolores de cabeza, los vértigos y baja del balance, los problemas de memoria, músculo y dolor común, indigestión, los problemas de piel, falta de aire, e incluso resistencia a la insulina. Las muertes del cáncer de Cerebro, la esclerosis lateral amiotrófica (también conocida como Lou Gehrig’s Disease), la esclerosis múltiple, y el fibromialgia ahora son reconocidos por la Defensa y los departamentos de los Asuntos de los Veteranos según lo potencialmente conectado con el servicio durante la Guerra del Golfo Pérsico.


La farmacéutica Novartis está usando escualeno MF59 en su investigación de la gripe  porcina  y en las vacunas contra la gripe aviar

 

Con sede en Suiza, el gigante farmacéutico Novartis reconoce que el escualeno MF59 se está utilizando actualmente en su vacuna contra la gripe Fluad , que se utiliza en Italia , así como en las vacunas contra la gripe pandémica como Aflunov que están actualmente en desarrollo.

Puedes ver un documento de Novartis, en el que admiten el uso de escualeno MF59 aquí:
http://www.novartisvaccines.com .

Es importante que el público sea consciente de la verdadera historia detrás de escualeno MF59 , y su patrón de causar lesiones graves y la muerte. Novartis , evidentemente, ha ocultado el historial de seguridad del adyuvante, y la gran prensa como siempre mira para otro lado . Pero la ciencia habla por sí misma..

Para obtener más información acerca de la vacuna experimental ántrax , asegúrate de revisar el libro, la vacuna A: El experimento de Gobierno encubierta que está matando a nuestros soldados – y por qué GI sólo son las primeras víctimas de Gary Matsumoto :

http://www.goodreads.com .

TRADUCIDO POR: DJ MAER

Más información : http://www.naturalnews.com/042241_Gulf_War_syndrome_flu_vaccines_MF59.html # ixzz2gBNn41dR

Visto en: http://www.laverdadnosharalibres.es/el-altamente-toxico-escualeno-adyuvante-mf59-que-causo-el-sindrome-de-la-guerra-del-golfo-en-los-militares-ahora-se-anade-a-algunas-vacunas-contra-la-gripe-para-civiles-como-la-vacuna-de-la-gripe-av/

ÖOOOOoooo….