La antesala a la implantación del verychip 666 – La elite illuminati persiste en convertir en ganadería a toda la raza humana

Trinidad y Tobago utilizar tarjetas biométricas con pensionados para acceder a beneficios.

Las personas mayores de edad en Trindad y Tobago pronto utilizaran sus huellas digitales en tarjetas inteligentes para acceder a sus pagos de pensiones.

La noticia fue anunciada como parte de un lanzamiento del país “Depósito Directo” iniciativa del Ministerio del Poder Popular y Desarrollo Social.
En la presentación, el ministro del Pueblo y el Desarrollo Social, el Dr. Glenn Ramadharsingh, señaló que se le había informado de varios informes en que las personas de edad avanzada habían sido robadas sus pensiones, así como los casos en que sus cheques se perdieron en el correo.
Ramadharsingh señaló que el sistema de depósito directo tomó aproximadamente 18 meses. El sistema permite a las personas mayores el acceso directo a los fondos de pensiones como el dinero se deposita directamente en sus cuentas bancarias.
El sistema de tarjeta biométrica permitirá la tercera edad el acceso a todos los beneficios sociales que reduzcan considerablemente los casos de fraude, así como proporcionar un sistema más seguro para las personas socialmente vulnerables.
Ramadharsingh señaló que el sistema de tarjeta biométrica, que se encuentra actualmente ante la Junta de Licitaciones, deberá entrar en funcionamiento en mayo de este año, y también permitirá el seguimiento de las tendencias y los estilos comerciales de la tercera edad. Cada tarjeta contendrá las huellas digitales seleccionadas de su dueño.

Fuentes:

http://www.sistemasbiometricos.cl

http://www.biometricupdate.com/

Información relacionada:

http://www.idnoticias.com/2013/10/01/mayor-interes-de-la-otan-por-la-biometria

Entrevista a Aaron Russo: La finalidad del N.W.O. la implantación del CHIP 666, Campos de exterminio FEMA, la farsa del terrorismo islámico y la Tercera Guerra Mundial

Microchip RFID de Hitachi La marca de la Bestia 666 Último paso para la esclavización humana total

ÖOOOOoooo….

Anuncios