Reino Unido refuerza su apoyo a los mercenarios que luchan en Siria

 

Algunos países occidentales siguen apoyando a los grupos opositores armados que luchan en Siria para derrocar al Gobierno legítimo de Bashar Al Assad.

 

Londres promete a la oposición siria que los autodenominados “Amigos de Siria”, el grupo que aglutina a los países que han venido apoyando a los mercenarios, ampliarán su respaldo.

Al referirse a la reunión que se celebrará este martes en la capital británica, Londres, entre los “Amigos de Siria”, el canciller británico, William Hague, ha explicado que “les daremos algún apoyo adicional y dejaremos claro lo que esperamos de Ginebra II”.

Este encuentro se considera una preparación para Ginebra II y asistirán los Estados Unidos, Turquía y varios países europeos y árabes que apoyan a los mercenarios.

El jefe de la Diplomacia del Reino Unido, que se encuentra actualmente en Luxemburgo, ha dicho a los periodistas que la reunión “será una parte importante del proceso político en Siria”.

Por otra parte, los ministros de Asuntos Exteriores de los Veintiocho han analizado en Luxemburgo la situación que atraviesa Siria.

De igual manera, el canciller de Austria, Michael Spindelegger, ha destacado a su llegada a la reunión de los Veintiocho el rumbo positivo que ha tomado el proceso político.

Al mismo tiempo ha hecho hincapié en la necesidad de lograr progresos “concretos”, pero para ello se necesita la participación de todos los lados, es decir, el Gobierno y la oposición: no debe haber ninguna “silla vacía”.

Los miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) acordaron la celebración de Ginebra II en noviembre. El enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Liga Árabe (LA) para Siria, Lajdar Brahimi, anunció que será el 23 de noviembre, si bien insistió en que “la fecha todavía no es oficial”.

Fuente: Hispan Tv / LibreRed

Visto en: periodismoalternativoblog.wordpress.com

Entradas relacionadas:

Conozca los verdaderos objetivos de la OTAN en el mundo

Video: Brutal ejecución de una familia siria por rebeldes vinculados a Al Qaeda

NIÑA SIRIA LE EXTRAEN EL CORAZÓN DESPUÉS DE SER ATADA Y PRESENCIAR EL ASESINATO DE SUS PADRES POR TERRORISTAS FINANCIADOS POR EE.UU Y SECUACES

Siria: Civiles liberados de los rebeldes relatan su pesadilla

Keiser Report en español: El crimen organizado de la City de Londres

“Israel es el único país con armas de destrucción masiva en Medio Oriente”

Assad sobre su futuro: “Durante la tormenta no se puede abandonar el barco”

Tercera Guerra Mundial, El Gran Israel y El Verdadero Eje del Mal | The Truthseeker

ÖOOOOoooo….

Anuncios