ENCUENTRAN MISTERIOSA CAJA EN LA BASURA LLENA DE MARAVILLOSAS ILUSTRACIONES DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS Y SERES ALADOS

Una caja se ha encontrado que contiene detallados dibujos de seres extraterrestres, objetos voladores no identificados, y las transcripciones que exploran la relación entre encuentros con extraterrestres y las religiones antiguas.

Un usuario de la plataforma de medios sociales Imgur publicó una serie de fotos que muestran el contenido de una vieja caja de madera, de alrededor de 29 pulgadas por 38 pulgadas que su amigo encontró en la basura. El post contaba con más de 250.000 visitas desde el lunes por la mañana, alrededor de 20 horas después de que el usuario lo subió. No ha sido verificado de forma independiente.La caja mohosa contiene pistas, pero también plantea muchas preguntas – es un misterio .

Parece haber pertenecido a un hombre llamado Daniel J. Christainsen que vivía en Florida, pero era originario de los Países Bajos. Él pudo haber sido un veterano de la Segunda Guerra Mundial, la caja contenía un papel en blanco con el encabezado de  la Administración de Veteranos Medical Center. Él pudo haber sido un ingeniero, o al menos era técnicamente inclinado – la caja contenía dibujos técnicos de los diseños de rodamientos. Él parece haber tenido un encuentro extraterrestre.

Habla de ” una aparición en la Bahía de Tampa Observación ” el 7 de julio de 1977.

Él señala a los extraterrestres y los describe : “Cada uno tenía cuatro caras y cada uno tenía cuatro alas. “Una de las caras parece humanoide, mientras que las otras tres aparecen como una criatura como una vaca y otra  como el pájaro están entre ellos. La figura humanoide tiene cascos en los pies .

Christiansen recuerda referencias bíblicas que siente se refieren a encuentros con extraterrestres. No está claro si sus dibujos se relacionan con sus propias experiencias o si son representaciones de los relatos históricos. Él también hace referencia a un avistamiento en Brasil en 1967 por un turista americano.

Él escribe en referencia al relato bíblico de Ezequiel: ” El fuego que tenía el color de ámbar tuvo que esperar el día en que las luces eléctricas estaban disponibles en la tierra antes de que se pueda hacer una interpretación literal, entonces los ojos de las criaturas y … ruedas tienen que esperar el día de la electrónica y la televisión antes de que fuera posible una interpretación razonable.

“Sería necesario, de hecho, esperar muchos inventos tecnológicos antes de interpretar los 2.500 años de experiencia antigua, que Ezequiel encontró conveniente llamar visiones

Objetos voladores no identificados
Seres Alados

El conjunto completo de 102 imágenes de “THE CRAZY BOX” : Aquí

ÖOOOOoooo….
Anuncios