A 50 años del asesinato de Kennedy, difusor de la película de Zapruder cuestiona versión oficial

 

foto001

El experto en fotografía Robert Groden, quien filtró el famoso video que puso en cuestionamiento la versión oficial de la muerte del presidente John F. Kennedy hace 50 años, reafirmó su convicción de que Lee Harvey Oswald no actuó solo en la ejecución del magnicidio.

 

Entrevistado por el fundador de We Are Change, Luke Rudkowski, Groden recordó haber integrado el Comité de Asesinatos del Congreso estadounidense, instancia que determinó la existencia de una “conspiración” detrás del asesinato de Kennedy.

En 1965 Groden mostró en público la famosa película registrada por la modista Abraham Zapruder dando paso a una nueva investigación que refutó las conclusiones de la Comisión Warren. La cinta fue censurada durante años por el gobierno estadounidense ya que ponía en contradicción la proveniencia de los disparos señalados en la historia oficial, señala el entrevistado.

Rudkowski y otros reporteros independientes y activistas planean manifestarse este aniversario Nº 50 del magnicidio contra las mentiras de la Comisión Warren.

Las protestas masivas programadas para este viernes 22 de noviembre han sido respondidas con medidas restrictivas por las autoridades de Dallas.

 

Fuente: Verdad Ahora

Entradas relacionadas:

Desde la Sombra (E52). Los símbolos ocultos del asesinato de JFK

Veredicto de jurado prueba que la CIA mató a JFK

 

Anuncios