La Humanidad ama al pueblo hebreo, el pueblo de Dios/Villancico dedicado al pueblo hebreo

 IMAG0090

Este es un mensaje para todos los hebreos que siguen esta página desde cualquier lugar del Planeta: que sé que hay muchos.
El mensaje es muy sencillo: os amamos. Toda la programación que vuestros gobernantes os han inoculado es falsa, ni existió el holocausto ni los seres humanos odiamos a los hebreos sino sólo, y únicamente, el poder que emana de la usura y las diferencias frente a la ley que ello implica.
La Humanidad quiere a los hebreos como parte de ella misma y como tal, queremos que los hebreos se rijan por las mismas leyes que el resto: la mentira, el asesinato, la usura, la extorsión y el chantaje son malos para todos los seres humanos, no para unos pocos.
Sabemos que en el origen de la paranoia del pueblo hebreo está la distorsión del mensaje bíblico y la confusión entre un dios tiránico (que exige sacrificios y a cambio les concede el privilegio de la usura) y el verdadero Dios, magnánimo, justo y amoroso.
El paso de ser judío a convertirse en h-ebreo es muy sencillo: renunciad a Yahvé (Jahbulón-Lucifer) y adorad al único Dios que existe, el de todos los seres humanos.
En ese momento, acabarán vuestras paranoias y os sentiréis a gusto en cualquier lugar del Planeta, de vuestro Planeta, del Planeta de todos.
PD. En estos días en los que estoy leyendo un libro que explica los fundamentos históricos de algunos eventos de la Biblia; al tiempo, he entendido la frase cristiana: “Dios envió a su hijo en sacrificio para salvarnos”.
En realidad, era para explicar a los judíos que quien pidió a Abraham que sacrificara a su hijo Isaac en el Monte Sión, ¡no era el verdadero Dios sino el impostor, Lucifer! ¡Era para desmontar el trauma fundamental de los judíos! Les dijo: “yo no pido sacrificios!, al contrario, ¡os envío a mi Hijo que se sacrifica por vosotros para que cambiéis vuestro concepto de Dios, que no es tiránico sino amoroso!

Esta Navidad del centésimo aniversario de la creación de la Reserva Federal, el tradicional villancico de Mariah Carey en esta web va dedicado al pueblo hebreo. “All we want for Christmas is you” (para que dejéis de usar la usura).

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24120

Anuncios