“El club de los inmortales” de Daniel Estulín desvela la Agenda Transhumanista /Johnny Depp se convierte en cyborg en “Trascendencia”

 

Sin duda que la fusión hombre-máquina es una de las pocas temáticas que mantienen Hollywood vivo hoy día. En estos días se prepara el enésimo lanzamiento de una película con este argumento, con Johnny Depp de protagonista, mientras termino de leer el último libro de Daniel Estulin, “El club de los inmortales”, en el que detalla la agenda “transhumanista” de la élite gobernante.
Amén de la descripción de los proyectos -reales- de agencias tecnológicas al servicio del ejército como el DARPA, me ha resultado especialmente interesante la información que contiene sobre el software PROMIS, en principio una base de datos fiscal pero que tiene un sinfín más de aplicaciones ligadas al control de todos nuestros movimientos.
De alguna manera, el libro de Estulin es la explicación a tanta película queriendo promocionar la fusión entre hombre y máquina, que es el último plan de la élite que debemos desmontar… antes de que nos sustituyan. (Tranquilos, no ocurrirá).

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24140

Anuncios