La “independencia de las colonias españolas” fue obra de Inglaterra: datos y pruebas documentales irrefutables

 

El vídeo que veréis a continuación a cargo del historiador argentino Julio González va a hacer volar por los aires la historia de América tal y como nos la habían contado.
Armado de una documentación irrefutable (con documentos hasta ahora secretos, extraídos de organismos oficiales), el historiador demuestra sin lugar a dudas que la independencia argentina fue en realidad una traición de unos vendidos a los agentes británicos que colapsó el comercio español, primero con los piratas (primitivos terroristas) y más tarde con el bloqueo al puerto de Cartagena de Indias y otros como el de Buenos Aires.
González nos regala algunas informaciones memorables en los primeros 20 minutos, como que la independencia de las colonias norteamericanas, hoy Estados Unidos, fue posible gracias al apoyo (y formación) de ¡España!
La venganza de Inglaterra fue patrocinar y dirigir la “independencia” de las provincias españolas en América por medio de su armada, aprovechando los años de la invasión napoleónica de España y la traición del general Riego al oro (judío) de Londres.
Únicamente le falta contar al venerable profesor la innegable participación de la masonería en todos estos sucesos.
Como digo, lo que cuenta este profesor da un vuelco completo a la historia, dado que está tan repleto de datos que resulta francamente irrefutable. A partir del minuto 20 se refiere más a Argentina, Uruguay y Paraguay, aunque podemos deducir que el modus operandi se repitió en el resto de países. Incluido el proceso de genocidio de los pueblos indígenas que al parecer ocurrió en este periodo revolucionario, a manos de los propios independentistas.
(Lástima la musiquita que les da por poner… ¡No hacía falta!).
A partir de aquí, podéis deducir quién sigue gobernando en cada uno de vuestros países.
PD: La “independencia de las colonias españolas” puede ser entendida a la perfección si pensáis en lo que ha ocurrido en estos últimos años en Siria o Libia, o actualmente en Ucrania, con esas revoluciones “prefabricadas” por los sionistas. El modus operandi es prácticamente el mismo.

 

Otro interesante artículo de rafapal sobre la independencia Argentina No diga “independencia argentina”, diga “independencia masónica” (O INGLESA!): VÍDEOS HISTÓRICOS

 

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=24577