América: De la Libertad al Fascismo de Aaron Russo

foto019

Legendario documental del productor de Hollywood, Aaron Russo, donde explica la forma como un grupo de banqueros estafan a los americanos y al mundo entero.

Russo quien fue intimo amigo de Nicholas Rockefeller fue invitado a formar parte del importante lobby, Consejo de Relaciones Exteriores. En alguna de sus conversaciones, le anticipó el 11-S y el proceso para colocar el chip a la Humanidad. Eso fue el detonante de este vídeo en el que explica el fraudulento impuesto sobre la renta y la creación de la Reserva Federal Americana y la PATRIOT ACT entre otras muchas cosas. Sin duda, aparte del 11-S, estos son los temas que deberá afrontar Obama si quiere cambiar algo realmente.

Es largo pero casi que imprescindible para conocer la Realidad del sistema financiero.

En el que disecciona la historia de los bancos centrales y del impuesto sobre la Renta. Imprescindible para conocer la Realidad.

Que el título es muy fuerte es lo primero que se puede pensar, pero es que el contenido del vídeo también lo es.

El productor Aaron Russo se embarca en un viaje a través de su país en busca de la legislación específica que obliga a los ciudadanos de EEUU a pagar el impuesto sobre la renta.

Esta película, que no es ni de izquierdas ni de derechas, es en realidad un examen exhaustivo al gobierno, ya que expone la erosión de las libertades civiles en EEUU que comenzó en 1913 con la creación del fraudulento sistema de la Reserva Federal, y lo hace mediante entrevistas a Congresistas, antiguos comisionados del IRS (fisco), ex-agentes del IRS y FBI, asesores de impuestos y escritores.

Russo ata los cabos existentes entre la creación del dinero, el impuesto sobre la renta federal, y la tarjeta nacional de identidad, que se convierte en ley en mayo del 2008 (DNI digital).

Finalmente, este documental demuestra con gran detalle el innegable hecho de que EEUU esta convirtiéndose en un estado policial.

 

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/05/america-de-la-libertad-al-fascismo-de-aaron-russo/

Entradas relacionadas:

Wake up America !! The Terror is waiting for you – FEMA Camps – Concentration Camps USA