Rusia Advierte de posibles Muertes estadounidenses al salirse de control la crisis de Ucrania (Según Sorcha Faal)

 

Un nuevo informe preparado por el Ministerio de Relaciones Exteriores está advirtiendo hoy que aumenta la probabilidad de que ocurran muertes de ciudadanos Estadounidenses en Ucrania durante las próximas semanas después de que casi 1,800 mercenarios con el apoyo de los Estados Unidos entraran a la volátil región de Donetsk en donde se encuentran tropas de las Fuerzas Especiales Rusas, que, igualmente están operando activamente.

 

Según este informe, el ilegítimo gobierno de Ucrania que derrocó a su Presidente y suspendió su constitución, sacó, de forma ilegal, a los representantes electos de habla Rusa de la región de Donetsk e instaló a su líder títere, el oligarca Serhiy Taruta que está incluido en la lista de la revista Forbes como el hombre más rico numero 645 del mundo, y que al tomar posesión de su cargo contrató a la temida compañía contratista Estadounidense del Departamento de Estado de los Estados Unidos Academi para introducir tropas para proteger a su nuevo régimen.

Es importante destacar, continua señalando ese reporte, que esa Academi es la nueva réplica del temido grupo mercenario Blackwater, encabezado por Erik Prince que se puede describir como “un gran patriota Estadounidense, utilizado y luego desechado por el gobierno de los Estados Unidos, o uno de lo mas grandes logreros en la historia de los conflictos armados”.

En cuanto la forma en que Academi/Blackwater se ganaron su temida reputación, dice ese informe, se debió a las múltiples atrocidades cometidas en la guerra de Irak. Aunque convinieron en pagar $ 7.5 millones en multas, sin admitir culpa alguna, al gobierno Estadounidense para liquidar varios cargos, de los cuales la mayoría fueron retirados en febrero de 2013 cuando se reveló que estos mercenarios actuaron siguiendo las órdenes del gobierno Estadounidense.

Todavía más critico en señalarse, dice ese informe, es que los mercenarios de Academi ya operando en la región Donetsk pudieran ser fortalecidos por el “ejército oculto” del Departamento de Estado del régimen Obama, que se estima son un total de 32,000 tropas estacionadas alrededor del mundo.

En lo que respecta a los 1,800 de esos mercenarios de la Academi que están ya actuando en Ucrania, advierte ese informe, han estado suprimiendo activamente los levantamientos populares en las regiones de habla Rusa de Donetsk y Lugansk (ver video) pero no lograron detener a esos ciudadanos de protestar contra el auto-proclamado gobierno en Kiev, mucho más especialmente en Lugansk, donde miles de manifestantes esta tarde bloquearon y ocuparon el edificio de la administración regional, izando una bandera Rusa en su parte superior.

Lo más peligroso en informar, tambien advierte ese reporte, es que un diplomático Ruso en Kiev ha informado a la agencia noticiosa Interfax que 300 más de esos mercenarios han llegado a ese lugar tambien, y declaró que: “Esos son soldados de fortuna expertos en operaciones de combate. La mayoria ha operado en contratos privados en Irak, Afganistán y otros estados, la mayor parte de ellos vienen de los Estados Unidos”.

A la llegada a Kiev de esos mercenarios apoyados por los Estados Unidos, continua ese reporte, comenzaron la movilización de las fuerzas militares debilitadas de Ucrania (pues un tercio de ellos ya han jurado su alianza a Rusia) y comenzaron a despachar en grandes cantidades, camiones militares, transportadores blindados de personal, misiles superficie-aire, obuses y tanques (ver todos los videos aquí) hacia sus regiones orientales de habla Rusa y hacia Crimea.

Es crítico señalar sobre la continua agresión del régimen de Obama contra Rusia en su intento de provocar una guerra en Ucrania, dice ese informe, es que los propagandistas Estadounidenses continuan afirmando que Putin “quiere reconstruir una nueva Unión Soviética con Ucrania”.

Aunque a los propagandistas del régimen de Obama les encanta citar la afirmación de Putin de que “la desaparición de la Unión Soviética fue la mayor catástrofe política del siglo”, se niegan a informar que solo unas cuantas semanas después, también declaró que: “Aquellos que no lamentan el derrumbe de la Unión Soviética no tienen corazón, y aquellos que lo lamentan no tienen cerebro”.

En cuanto a los “verdaderos objetivos” de Putin, continua ese reporte, él reveló el día después de que Obama ordenara sanciones contra la toma militar de Rusia en Crimea, lo que Putin rechazó enfáticamente diciendo que no podía “ignorar los pedidos de socorro” de los Rusos étnicos en Ucrania después de lo que él calificó como una toma ilegal del poder por los agitadores Pro-Occidente.

En cuanto por quien esos mercenarios Estadounidenses estarán combatiendo y muriendo, concluye ese informe, lo articula mejor el enviado Ruso ante la ONU, Vitaly Churkin, que manifestó su desprecio al Occidente la semana pasada por tratar de blanquear los orígenes de los nacionalistas Ucranianos que cooperaron abiertamente con los Nazis y cometieron asesinatos en masa en la Segunda Guerra Mundial y que él declaró que son “moralmente repugnantes” y fomentan “la ideología nacionalista, el extremismo y la intolerancia”.

Fuente:  http://www.whatdoesitmean.com/index1750.htm

Traducción:  http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2014/03/rusia-advierte-de-posibles-muertes-de.html

Visto en: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/10/rusia-advierte-de-posibles-muertes-estadounidenses-al-salirse-de-control-la-crisis-de-ucrania-segun-sorcha-faal/