Resumen SOTT, febrero de 2014: bolas de fuego, temperaturas extremas y cambios planetarios


 

Señales de los tiempos en febrero de 2014

El siguiente vídeo contiene imágenes de algunos casos de clima extraño, bolas de fuego y actividad sísmica alrededor del planeta en febrero. ¿Cree usted que el clima está loco donde vive? Mire qué está sucediendo en otros sitios…

El “vórtice polar” de enero regresó para enterrar casi todo el territorio de Estados Unidos bajo la nieve… mientras que, por otro lado, una cantidad récord de “incendios espontáneos” se desató en el norte, tan lejos como en el Estado de Oregón.

El Monte Sinabung en Indonesia hizo erupción creando un espectáculo… y fue seguido por una serie de volcanes que siguieron la nube piroclástica montaña abajo, mientras que otra gran erupción ocurría en Ecuador.

Grandes inundaciones, mareas altas y vientos con fuera de huracanes azotaron el Oeste de Europa, mientras que el Este fue golpeado por fuertes nevadas y tormentas heladas.

Un incendio espontáneo se desató en Gales en medio de las tormentas invernales… como en Atlanta, las nevadas cubrieron Georgia.

Niveles récord de nieve en Irán y en Tokio; más “sonidos extraños en el cielo”, y los Grandes Lagos prácticamente congelados.

Una tromba marina fue filmada en la costa australiana, una ola de calor importante envolvió Brasil, y socavones se abrieron por todo el Reino Unido…

¡¿Es esto normal?!

 

El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro

© SOTT.net

© SOTT.net

© SOTT.net

© SOTT.net

© SOTT.net

© SOTT.net
Anuncios