DE URGENTE LECTURA…PASALO Y QUE RULE

ATENCIÓN! MUY IMPORTANTE. POR FAVOR, DADLE DIFUSIÓN A ESTO. ES PRIMORDIAL QUE LLEGUE A TODAS PARTES, SOBRE TODO A LA PROPIA POLICÍA. POR FAVOR, SIGUE LEYENDO. 

lagarde

Las exigencias del guión de la Troika precisan una ciudadanía sumisa y temerosa –de otro modo no podrán impulsar políticas de recortes aún más sofocantes. No olvidéis que han exigido al ejecutivo de Rajoy recortar pensiones y aumentar impuestos indirectos como el I.V.A. etc. 

Este Gobierno, para cumplir con sus amos, NECESITA pasar a la fase 2 de su política restrictiva de los derechos sociales y fundamentales de los ciudadanos de este país. 
Silenciar las redes sociales es una de sus metas más inmediatas. 
Conseguir un cabeza de turco, es primordial para justificar una medida tal. Tal y como acaba de ocurrir en Turquía (y Rajoy hace menos de un mes se reunió con €rdogan para tratar, entre otros, este mismo tema).

reverencia

 

 

En vistas de que en España, no han logrado sacar a la ciudadanía de sus casillas, harán lo que sea para agenciarse ese ‘cabeza de turco’ necesario. 
¿Cómo? Pues, dado que nada les ha servido hasta ahora –y que hemos sido capaces de desmantelar sus manipulaciones… la última es JUGAR DIRECTAMENTE CON LA PSICOLOGÍA DE LOS POLICÍAS para malmeter y así incendiar sus ánimos. (Les conocen bien, saben cómo piensan y saben qué les pondrá al límite.)

Por cierto, al Gobierno le da igual que el cabeza de turco sea un civil, un militar, o un agente. No les importa. Una sola “baja” y tendrán CARTA BLANCA para iniciar la siguiente fase de desmantelamiento de la democracia. 

Hoy han dado comienzo a una nueva treta. Aprovechando que las redes están echando humo por lo ocurrido el #22M, van a intentar aprovechar el tirón. 
Uno de los sindicatos de policía ha emitido un comunicado de alerta titulado “CAZAR UN POLICÍA”, con él, sin datos concluyentes (el mismo comunicado se inaugura con un “al parecer”), apelando a los sentimientos con un título de peli melodramática de media tarde, y tirando de lógica deductiva (los antisistema no quieren policía luego entonces van a cazar agentes), instan a los agentes a despertar sus sentimientos más primarios. 
¿Por qué? 
Por un lado, el Gobierno es consciente que dentro del cuerpo existe un gran descontento con las políticas actuales, buscar un enemigo común, es primordial para que no se desmarquen. 
Por otro, necesitan instigar el miedo y el recelo en gentes que portan armas. Conseguir un cabeza de turco depende de ello. 
¿Para qué? 
Para pasar a la siguiente fase de desmantelamiento. El juego, tal y como está ahora ‘no va más’. 

Adjunto el documento que está circulando. Si eres agente, piensa fríamente quién se beneficiará si tú desenfundas y usas tu arma contra un ciudadano inocente. 
Quieren criminalizar a la ciudadanía porque en nosotros, por mal que les pese descansa la soberanía de este país. Sólo amedrentándonos, lograrán hacernos olvidar esto. 

Yo no quiero cazar ningún policía. Yo lo que deseo es que la policía deje de proteger estafadores de guante blanco amparados por la casta política. Que pueda ejercer sus funciones CONTRA los usurpadores de la soberanía nacional, CONTRA los corruptos que han orquestado el mayor crack financiero del país, CONTRA quienes les exigen a ustedes dar la cara cuando en realidad, son ellos quienes debieran darla. 
Que la justicia sea igual para todos y que se empiece a impartir con equidad. 

Gracias.

Fuente: https://plataformaciudadanaya.wordpress.com/2014/03/28/de-urgente-lectura-pasalo-y-que-rule/

 

Anuncios