Noticia del año 2006: Científico aboga por la eliminación del 90% de la humanidad mediante el Ébola

Mientras que el brote de Ébola en Guinea Conakry ha matado ya a 78 personas y se ha extendido a Liberia y Sierra Leona, constituyendo una “epidemia sin precedentes” según advirtió hoy la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras,en 2006 el Dr. Eric Pianka abogó en un discurso en el congreso de la Texas Academy of Science por la eliminación del 90 % de la población actual mediante el virus del Ébola.Ese mismo año, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido.

20140401-041523.jpg

Corría el año 2006 durante el congreso de la Texas Academy of Science.El Dr. Eric Pianka abogó en su discurso por la eliminación del 90 % de la población actual mediante el virus del Ébola.Después de condenar el antropocentrismo o la idea de que la humanidad ocupa un lugar privilegiado en el Universo, Pianka alertó sobre los peligros de la sobrepoblación, la devastación que supone,y lanzó, finalmente, la idea de salvar la Tierra mediante el Ébola como herramienta para reducir la población al 10 % de la cifra actual.

Pianka dijo que las hambrunas, guerras e incluso el SIDA resultan demasiado lentos para paliar el problema de la superpoblación a tiempo y, por tal motivo, propuso reducir la población mundial a una décima parte de su nivel actual haciendo uso del letal virus.Pianka no hizo ninguna referencia a la agonía terrorífica que produce el Ébola antes de acabar con sus víctimas.En el turno de preguntas, Pianka abogó por la esterilización de la raza humana al completo. El acto concluyó con una ovación en pié.Poco después, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido del Año 2006.

Información de Google y de Meneame

Fuente: http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/04/01/noticia-del-ano-2006-cientifico-aboga-por-la-eliminacion-del-90-de-la-humanidad-mediante-el-ebola/

Relacionado:

El Ébola se extiende a Malí, el cuarto país afectado

Se reactiva el ébola, el virus más mortal de la tierra