Chris Geith, un Gran Músico casi desconocido

Evidentemente a los MASSMEDIA solo les interesa que escuches su mala música mega publicitada, música de consumo, música de usar y tirar, música de temporada, sus “grandes éxitos” que solo son basura archi rebuscada y que casi siempre llevan la misma estructura musical, los mismos acordes repetitivos y los mismos aderezos apestosos masónicos y satánicos que le machacan a uno las neuronas y terminan destrozándote tu gusto musical incluso creándote perniciosos efectos psicológicos que la mayoría de las veces ni si quiera eres capaz de percibir.

Música industrial de masas aborregadas y demás fritangas verbeneras que a la mediatizada industria oficial discográfica les produce enormes beneficios a corto plazo y que no dejan de ser pura Ingeniería Social Propagandística que modela los gustos de una sociedad inculta y consumista a su antojo, y siempre aplicándole la Obsolescencia Programada, indispensable estrategia esta para hacer un producto caduco de antemano en pocos meses durante los cuales te bombardean el oído y la mente las 24 horas del día desplegada a granel en todo los medios, radio, TV, Internet, etc.

Mientras tanto las verdaderas Buenas Músicas de cientos o talvez de miles de verdaderos buenos artistas son sistemáticamente ocultadas a la sociedad global dándoles muy poca o ninguna publicidad en la mayoría de los casos. Y son precisamente esos artistas y sus originales trabajos musicales los que hay que buscar y darles la publicidad que se merecen y que los MASSMIERDA no les quieren dar. Evidentemente esto es así por la buena calidad y originalidad de sus composiciones, y es que claro, lo bueno nos ayuda a crecer espiritualmente y como Reales Seres Humanos que somos, nos inspira, nos transporta a soñados paraísos del alma, nos da alas para volar y deleitarnos con este lenguaje universal que todos entendemos desde el corazón y los sentidos. Todo aquello que nos hace crecer es una afrenta este sistema corrupto y decrépito y por lo tanto es candidato a la persecución y a la lapidación artistica, moral e intelectual.

Disfruten de momento con la maravillosa música de este gran artista que es Chris Geith porque les aseguro que volverán una y otra vez a escucharlo, porque lo bueno siempre nos deja su impronta y una inolvidable huella en nuestros corazones.

 

https://i1.wp.com/chrisgeith.com/rw_media/users/header_images_pages/152501-152600/193869.jpg

Christ Geith –

 –

Canal de Chris Geith en youtube:

https://www.youtube.com/user/ChrisGeith

Pagina Web Oficial:

www.chrisgeith.com

Su pagina en FACEBOOK:

http://facebook.com/chrisgeithfans

 

Anuncios