El oculto proceso de liberación y democratización del Pueblo Sirio

Estas son imagenes que los falsimedia occidentales jamás mostrarán en sus corrompidos medios desinformativos. Y como bien reza el dicho: Una imagen vale mas que mil palabras.

A estos descabellados y crueles crímenes  le llaman “liberar y democratizar a los pueblos”

Cuando no, lo llaman “daños colaterales”  Bonita forma de tratar de quitarle hierro al asunto e insensibilizar a las masas.

1535652_658438470879947_29522154_nNiños sirios “liberados y democratizados” por “reveldes” terroristas de Al Qaeda financiados por occidente.

¿Se imaginan que esto se lo hicieran a niños estadounidenses o israelitas?

Otro gallo cantaría….

Esta es la libertad y la democracia que pretenden establecer en todo el planeta, Ucrania también es un cercano ejemplo de este proceso de “liberación”

Esto sucede practicamente  casia diario en todos esos países principalmente árabes y ricos en recursos energéticos que el Imperio del mal trata de “liberar y democratizar”, Siria, Iraq, Afganistán, Palestina, Pakistán,Yemen, etc etc etc.

Vean aquí mas imagenes de niños “liberados y democratizados” por el Imperio de Satanás:

https://www.google.es/search?q=ni%C3%B1os+asesinados+en+guerras&client=firefox-a&hs=HP4&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=BmB2U_72MtCa1AWnroDoBw&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1024&bih=512

Asesinar de esta forma las vidas mas inocentes es algo que no tiene nombre, solo el mismísimo diablo puede hacer algo así y tratar de ocultarlo. Los niños son todos INOCENTES sean del país que sean, porque bien podrían ser nuestros propios hijos y como padres sentimos la empatía y el dolor de otros padres ante esta barbarie. Esto es PEOR QUE ATROZ!!!

Relacionado:

“Cuando muera, le contaré todo a Dios”, fueron las palabras de un niño antes de morir

Occidente ignora masacre de cristianos en Siria