NUEVA TEORÍA SOBRE EL VUELO DE MALASIA MH370

 

Una nueva teoría secreta ha surgido en referencia al vuelo MH370, el protagonista es Daniel Estulin compartiendo la exclusiva a programa de radio de Catalunya “Els Matins de TV3”.

Recordemos que Daniel Estulin es ex miembro de la KGB, trabajando en el ámbito del espionaje. Daniel es un referente a nivel mundial en seguridad y lleva luchando y denunciando en muchas ocasiones a los poderes fácticos que controlan el mundo. Esta exclusiva entrevista radiofónica a dado rápidamente la vuelta al mundo, llegando a nivel Internacional.

La información que proporciona Daniel, como el mismo dice, viene de ex miembros y miembros de los servicios secretos rusos, contactos que aseguran que ha sido todo una manipulación, es imposible la teoría oficialista.

 

 

 

Nos sorprendió a todos cuando se lanzo a la palestra a compartir la información que poseía a través de contactos y “colegas”. La teoría que expone Daniel hace referencia a 4 importantes científicos de origen Chino que iban en ese vuelo. Unos científicos muy importantes con una patente que “cambiara al mundo para siempre”. Estas patentes iban a ser negociadas por alguien de malasia. Pero algún “magnate americano”, muy por encima de los poderes o gobiernos que todos conocemos, ha querido tener el control de esas patentes y de esos científicos Chinos. Entre ellos se habla de nombres como la tan conocida familia rockefeller ¿Os suena? Pues si, la familia rockefeller entre otras asociaciones, familias, y grupos muy reducidos tienen el poder económico de mas del 80% del mundo, probablemente esto les lleva a poder realizar cualquier tipo de acción . Esto implica que estas familias nos controlan desde las sombras a nivel económico, social y político.

Os preguntareis de que trata esa patente que puede cambiar el mundo. Pues bien, se trata como dice Daniel de “Terminators”. Robotizar a la humanidad, creando como en la famosa película de Terminator 2 “el juicio final”. Maquinas liquidas inteligentes con forma totalmente humana entre la sociedad. No sabemos a que nivel, pero esto puede ser el cambio de la civilización tal y como la conocemos. Si esto fuera cierto, daniel habla de un periodo no muy lejano, en 10 años estaría todo implantado y funcionando.

Suena a “ciencia ficción”, pero todos los aquí leyentes, sabemos que la realdiad supera con creces a la ficcion. La verdad es que aunque en un primer momento suena algo extraño, ciertamente cuando empiezas a atar cabos y las pruebas circunstanciales que aporta Daniel, comienza a cobrar un sentido que la teoría oficial carece. Creemos que los que controlan los medios de comunicación tienen el poder de crear pruebas falsas e incluso macabras, que tengan un mínimo de sentido para acallar a las personas. Pero si profundizas en el tema ves que nada cuadra y estamos seguros que ni los gobiernos afectados sabían de este incidente, teniendo que seguramente, improvisar conjeturas y datos, porque este suceso estaba organizado por unos poderes mas allá de los gubernamentales.

iframe width=”640″ height=”360″ src=”//www.youtube.com/embed/EThWK3yLJtM?feature=player_embedded” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

 Fuente: http://www.narom.org/

 

Anuncios