Cada 5 minutos un cristiano es asesinado mientras la Iglesia de Occidente habla de prosperidad .

Mientras la iglesia de occidente predicar prosperidad, y los pastores vive como magnates, en la iglesia del medio oriente y de los países asiáticos los cristianos sufren persecución, martirio, y muerte.

cada-5-minutos-un-cristiano-es-asesinado-mientras-la-iglesia-de-occidente

Qué triste es mirar la decadencia del cristianismo occidental frente a una teología diabólica, que alienta la codicia en medio de la miseria. Mientras que cada cinco minutos un cristiano es torturado o asesinado por confesar su fe en los países del Medio Oriente.

Según la teología de los que alimentan la codicia de la prosperidad proclaman que los cristianos que sufren no tienen fe, y están lejos de vivir la verdad del evangelio, sin embargo, la realidad es todo lo contrario, ningún pastor de occidente, y menos los predicadores de la prosperidad, estaría dispuesto a sufrir necesidad por predicar a Jesucristo, más bien estarían dispuesto a venderle su alma al diablo, para vivir en opulencia, ostentosidad y riquezas en medio de un mundo que sufre.

Es intolerable e inaceptable quedar callado mientras que falsos apostoles, escudados en un evangelio de mentira, que nos llama a sufrir como soldado de Jesucristo, vivamos en codicia y lujuria de poder, y permitamos que las iglesias sean infectadas con una falsa enseñanza que nos lleva al bienestar y al placer, ignorando a los que sufren a nuestro alrededor.

Sorprendente Video Cristianos Perseguidos, Torturados y Asesinados

Fuente: http://noticias.noticiascristianas.me/cada-5-minutos-un-cristiano-es-asesinado-mientras-la-iglesia-de-occidente-habla-de-prosperidad#ixzz3ArJf5rmP

Anuncios