El nuevo dinar estuvo “on line” una hora y media pero la operación fue abortada: el hijo de Maliki trató de asesinar al nuevo primer ministro

e1fbf70c4624ec6a565acadba68555ca_article630bw (1)

Pues no, el lunes no hubo revaluación del dinar iraquí, y la explicación es que la operación fue abortada una hora y media después de dar comienzo. Es decir, que durante hora y media el sistema estuvo funcionando y “alguien” lo paró porque hubo un hackeo, una intromisión en los sistemas.

Al parecer, el hijo de Maliki intentó asesinar al nuevo primer ministro, y fue detenido por ello, pero Maliki todavía no se ha marchado y sigue teniendo posibilidades de arruinar el proceso, por lo que los patriotas de la CIA le están vigilando de cerca y asegurado que no dudarán en “quitarlo de en medio” si continúa torpedeando el proceso. El nuevo primer ministro parece estar haciéndolo bien: ha formado ya su gobierno y puede hacerse realidad en cualquier momento. Lo más probable es que esperen a que Maliki desaparezca del país y el Estado Islámico sea neutralizado.

Ahora queda claro que fue él quien abrió las puertas del país al llamado “Ejército Islámico” que como veréis por este artículo de Thierry Meyssan que reproduce RT ha sido una creación del senador John McCain, quien aparece en esta foto junto al “califa” AlBagdadi y otro jefe del ISIS. En un país “normal” esta foto valdría para encarcelar al traidor McCain pero en Estados Unidos…

En fin, que todo está preparado, el Estado Islámico se bate en retirada pero los malos todavía son capaces de poner trabas…

El otro día, un convoy asociado a un príncipe saudita fue desvalijado en París por medio de una operación “desconocida” para la policía francesa. Lo que pasó, según los servicios secretos rusos, es que un grupo de operaciones especiales USA robó los documentos que portaban y que formaban parte del operativo del Estado Islámico, incluidos ataques con ébola contra el país norteamericano.

Fuente : http://www.rafapal.com/?p=27010

Anuncios