Bombshell: Por etapas Foley y Sotloff decapitación Videos ‘No Evidencia’

POR DAVID-ICKE
Publicado en:Los delincuentes IlluminatiLa manipulación políticaProblema-Reacción-SoluciónGuerra y Terror
Etiquetado:decapitacionesUEfalsificacionesfoleyfarsairaqISISsotloffsiriaUkEE.UU.guerr

get-attachment-211-587x378

‘Para los que estaban prestando atención, los’ decapitación ‘videos de periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff no muestran en realidad nadie está decapitados, pero eso no ha detenido toda la máquina del gobierno de Estados Unidos no cambia a modo de guerra en el extranjero en toda regla esta semana.

Mucho se ha hablado de estos dos videos, sin embargo, ambos no son más que vídeos crudamente construidos de propaganda, diseñada para iniciar una nueva guerra en el país y en el extranjero.

Los videos de decapitación sido acompañado de cientos de horas de grabaciones de ISIS e informes de violencia ISIS en Irak y Siria. Como era de esperar, la reacción del público es la indignación y el miedo. Con la ayuda de Estados Unidos y las redes de televisión de propiedad de multinacionales europeas, los videos han provocado una ola artificial de la histeria nacional, y por primera vez en la historia, Estados Unidos tiene una declaración de guerra basado en dos videos de YouTube creados y subidos por personas desconocidas . ‘

Leer más: Bombshell: por etapas Foley y Sotloff decapitación Videos ‘No Evidencia’

Fuente : http://www.davidicke.com/headlines/bombshell-staged-foley-and-sotloff-beheading-videos-not-evidence/

Anuncios