HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

 

Qué es el proyecto Blue Bean

 

El Proyecto Blue Beam y su relacion con el NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

 

Proyecto «Blue Beam»: La Religión del Anticristo

 

 

 

Mas vídeos sobre el BLUE BEAN:

http://www.youtube.com/results?search_query=Proyecto+blue+bean&oq=Proyecto+blue+bean&aq=f&aqi=g-s1&aql=&gs_l=youtube.3..0i10.4887l9336l0l10530l9l9l0l0l0l0l173l1372l0j9l9l0.

https://www.google.es/#q=HAARP+y+Proyecto+BLUE+BEAM&hl=es&prmd=imvns&ei=hONyT8HjE8yo8QPuwrxW&start=30&sa=N&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=94d381a123a58e77&biw=1300&bih=850

 

….ooooOOOOÖ

2 comentarios el “HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

  1. Me parece muy interesante(y aterrador), pero quiero creer que el engaño escatológico escapa a toda imaginación humana. Lo que me gusta, es que ya pronto esta espera terminará(:

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.