DE CRISIS NADA DE NADA, ESTO ES UNA ESTAFA Y UN ATRACO MONUMENTAL!!!

¿CRISIS? ……Y UN CARAJO!!!!

Todos los políticos tanto los de la zona €uro como de la zona dolar, deben de pensarse que la gente es tonta o nos hemos caido de un guindo…. Ni a pesar de que el 96,6% de los MASS MIERDA trabajan para el cartel de banqueros gansters internacionales, la gente no es tonta y la sabiduría popular supera con creces la maliciosa ingenuidad de este clan de iluminados e ingénuos estafadores internacionales.

Las gentes del pueblo español por poner el ejemplo de lo que nos acontece aunque el ejemplo es valido para todas las naciones que sufrimos este atraco internacional, nos preguntamos que cuando les ha ido mal a los banqueros a lo largo de la historia, JAMÁS!!! Cada año cuentan en los teledesinformativos las enormes mascadas de dinero que se embolsan estos fariseos usureros, son cifras insultantes y lo peor de todo es que lo ganan sin trabajar productivamente, ellos solo abren las puertas de sus establecimientos bancarios y sentados esperan a que la borreganza, los GOYIN lleguen para depositarles los beneficios del trabajo y del sacrificio de las clases trabajadoras quienes cada día se parten el lomo para ver como cada día, cada mes y cada año su dinero vale menos y la vida sube a la misma velocidad que la avaricia de los ladrones de alfombras rojas. Como dijo no recuerdo quien en tono sarcástico: NO SE TRATA DE LOS TIPOS DE INTERÉS, SINO DEL INTERÉS DE LOS TIPOS.

La gente no es tonta CARAJO!!! Dejemos ya de marear la perdiz con las subprimes, los activos tóxicos y los rescates a los usureros iluminados, pues nadie se ha dedicado a hacer montañas de dinero y prenderlas fuego después. El dinero no se evapora ni desaparece, ni nadie lo desintegra por arte de magia. Es solo que se ha creado una monumental trampa rodeada de una enorme polvareda para confundir y engañar a la borreganza que ya no es tal, pues la gente como digo no es imbécil y se están dando cuenta de este monumental engaño afortunadamente.

Y la respuesta a qué es lo que ha pasado con el dinero la vamos a ver en el siguiente vídeo, y que aunque se refiere a Europa es igualmente válido para las americas, pues se trata del mismo truco y son los mismos bancos y los mismos dueños de estos bancos con la familia Rothschild a la cabeza, seguidos de los Rockefeller, los J.P. Morgan, etc etc etc, dueños de toda la banca occidental y buena parte de la del extranjero, pues ya es hora de ponerles nombres y apellidos a la estafa bancaria y dejarse de gaitas y de milongas pues los bancos tienen dueños y los manejan a su antojo, con el único objetivo de aruinar a toda la raza humana y crear su tan ansiado New World Order, el Nuevo Orden Mundial y la Nueva Era, una sociedad de esclavos microchipeados y teledirigidos, a parte de homosexuales y pedófilos, el Mundo Orweliano, un Mundo Feliz controlado y dirigido por una élite todopoderosa de masones satanistas y psicopatócratas al mas puro estilo del Viejo Egipto.

Ya los dijo Mayer Amstel Rothschild:

“Dejadme a mi el control del dinero y que sean otros quienes hagan las leyes”

La gran mentira Europea, o como nos están estafando los banqueros con la complicidad de nuestros políticos comprados de turno.

CADA DÍA LA ÉLITE ARISTOCRÁTICA Y BANCARIA INTERNACIONAL DE LA MANO DE SUS BANCOS EL FMI, EL BANCO MUNDIAL, EL BANCO CENTRAL EUROPEO, LA RESERVA FEDERAL (FED) ETC, ETC, ETC, SACAN DE NUESTRAS NACIONES GIGANTESCAS SUMAS DE DINERO EN FORMATO ORO Y METALES PRECIOSOS QUE SON PUESTAS A BUEN RECAUDO EN SUS PARAISOS FISCALES Y TAMBIEN EN SUS DUMBS O MAS COMUNMENTE CONOCIDAS COMO CIUDADES Y BASES MILITARES SUBTERRANEAS.

AGUJEROS NEGROS FINANCIEROS, MEJOR CONOCIDOS COMO ACTIVOS TÓXICOS, RESCATE DEL SISTEMA FINANCIERO, INTERVENCIÓN, INTERESES DE LA DEUDA, ETC, ETC, ETC

FINAL DEL TRAYECTO = “PARAÍSOS FISCALES”

Información relacionada:

LA ESTAFA ECONÓMICA MUNDIAL AL DESCUBIERTO.

¿Cómo ha llegado la Humanidad a la deuda perpetua?

El Gran Wyoming, hablando claro sobre los recortes, el gobierno, y la falsa crisis

Diputada islandesa dice: Las medidas de austeridad son signo de locura

El duro trabajo de los políticos en el Parlamento Europeo (O como ganar 12.000 Euros al mes + gastos y retiro de por vida)

EL DINERO ES DEUDA, documental completo en español

CATASTROIKA. La devastación de países y sociedades por la oligarquía corporativa

….ooooOOOOÖ

Anuncios