Nuevo Orden Mundial, Colapso financiero y tercera guerra mundial con Manuel Galiana

Manuel Galiana Ros

Manuel Galiana
Nacido en 1951 en San Javier Murcia.
Educado hasta los 16 años en el colegio para hijos de militares y funcionarios de la Academia General del Aire.
Debido a situaciones familiares, debe comenzar a trabajar a los 18 años. Afortunadamente el hecho de hablar algunos idiomas le allana otras carencias.
Desde 1975, en el Grupo Barreiros Hermanos, es nombrado responsable de la División de Defensa, lo cual le permite viajar de forma intensiva por diversos países del mundo y familiarizarse con los conceptos de geo estrategia y balance militar planetario.

En 1.979 se ve forzado a dimitir debido a montajes en prensa promovidos por algún servicio de inteligencia extranjero.

Forma con asociados, su propia empresa y sigue en la dedicación de participar en agencias de firmas internacionales en el campo de la Defensa, hacia ciertos mercados. También, a través de asociados participa en operaciones comerciales que le aportan un conocimiento en el campo de los recursos naturales a nivel internacional, principalmente los relacionados con los bosques y la madera y con la energía, principalmente el carbón.

Una caída internacional en algunos de estos mercados origina que a principios de 1.990 busque una posición ejecutiva que finalmente obtiene en una compañía multinacional americana, dedicada a la mejora de la competitividad empresarial.

La búsqueda y captación de clientes en España, entre las grandes y medianas empresas durante los últimos veinte años, le han permitido un conocimiento notable de las empresas españoles, sus dirigentes y sus casuísticas reales, es decir lo que podriamos llamar la “economía real”.

Desde el punto de vista político tiene dos pequeñas incursiones, desde 1.989 hasta 1.993 en el Frente Nacional de Blas Piñar y en 1.994-1.995 como cofundador de Democracia Nacional. Diversas razones de índole interno en estas formaciones y además de tipo familiar, le obligan a dejar estas actividades.

En 2.007 escribe y publica a principios de 2.008 un primer ensayo con el título CRISIS GLOBAL (EL FIN DE UNA ERA). A principios de 2010 le editan CRISIS GLOBAL II (CULPABLE EL SISTEMA) y en Septiembre de ese mismo año, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (La trama oscura de la masonería y el sionismo hacia una dictadura universal).

El Nuevo Orden Mundial

Don Manuel Galiana es un gran conocedor de la masonería, el sionismo y el Club Bilderberg y de la influencia que han tenido y tienen en el mundo, lo que unido a un profundo conocimiento de la economía real, fruto de su experiencia profesional en la consultoria de alta dirección durante años, le convierte en un testigo de excepción de los acontecimientos que vivimos, y lo que es más interesante, en uno de los escritores más cualificados para analizar y prever el futuro al que nos enfrentamos.

En un párrafo de su libro el señor Galiana nos dice “Lo más importante es que hay que percibir finalmente una idea de conjunto, que es lo que los medios de comunicación no permiten, ya que segmentan por partes los datos provenientes de la realidad con lo cual la gente se informa pero nunca comprende”.

Información relacionada:

LA ESTAFA ECONÓMICA MUNDIAL AL DESCUBIERTO.

«Prepárense para la guerra y el fin del mundo» advierte el líder espiritual iraní

GLADIO STAY BEHIND

Aaron Russo antes de morir: cómo funciona el mundo

CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)

El genocidio de los CHEMTRAILS, algunos gobiernos como el británico reconocen las fumigaciones químicas y biológicas sobre la población civil

LA LOGIA DE NUESTROS POLÍTICOS: ORDEN BONARIA.

Alan Watt : La Manipulación Mediática y la Guerra Psicológica

España y el mundo entero contra el diabólico Nuevo Orden Mundial

EN TIEMPOS DE MENTIRA DECIR LA VERDAD ES UN ACTO REVOLUCIONARIO.

Club Bilderberg: El control absoluto de la Humanidad y el Verdadero Gobierno tras nuestros gobiernos

El Movimiento “Nueva Era” Y Su Servicio Al Plan

ESPAÑA AL ROJO VIVO LE DICE BASTA!!! AL GOBIERNO DE MARIONETAS DEL FMI Y LA MAFIA DE BANKSTERS INTERNACIONALES.

DE CRISIS NADA DE NADA, ESTO ES UNA ESTAFA Y UN ATRACO MONUMENTAL!!!

El Precio Del Mañana, El Fin De La Síntesis Y La Marca De La Bestia

Diputada islandesa dice: Las medidas de austeridad son signo de locura

Los Rockefeller (nwo) quieren Destruir la Familia. Ataque violento en contra de la vida.

¿Cómo ha llegado la Humanidad a la deuda perpetua?

Esoteric Agenda, La Agenda Esotérica

“Memorandum 200″ Los alimentos están siendo utilizados como armamento

Nigel Farage: Quiebren al euro y restauren la dignidad humana

La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población

PARAISOS FISCALES – Corrupcion total y pobreza artificial

El Sistema Financiero: la mayor arma de destrucción masiva – Alfredo Jalife Rahme

HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

NWO: Illumicorp, la élite al descubierto…

Carta de un político noruego a la humanidad

EL NUEVO/VIEJO ORDEN MUNDIAL

Nuevo Orden Mundial – El Pacto Secreto Completo

….ooooOOOOÖ

 

Anuncios