¿Será el 12 de Agosto clausura de los juegos olimpicos el día “D” de la falsa invasión extraterrestre con la puesta en escena del Proyecto BLUE BEAM?

A pocos días de que terminen los Juegos, de momento, no ha ocurrido ningún evento trágico como los indicios nos habían llevado a pensar (¡A Dios Gracias!).

Sin embargo, me llega este vídeo con referencias a la fecha del 12 de agosto que, por si las moscas, os enseño. Lo más interesante es conocer que en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Los Angeles (12 agosto 1984) apareció un ovni y se pronunciaron unas palabras haciendo alusión a que “cuando se apague la llama, comenzará la oscuridad”. El autor del vídeo lo liga, también, a las conocidas palabras de Reagan en 1987 ante la ONU hablando de que el peligro de una invasión ET harían que la humanidad se uniera. También hace alusión al aniversario del 11-s (9-11 en terminología anglosajona) en el año 2012, después del cual, faltan 101 días para el 21 diciembre famoso. Y después, hay referencias a películas con el código 8-12 (agosto 2012), aunque la más interesante es la alusión a la referencia La Batalla de los Angeles, en la que el ataque ET se produce… el 12 de agosto. Sinceramente, algunos de sus datos me parecen tomados con pinzas” pero…

Lo “bueno” de mostrar estos vídeos es que, si “algo” malo sucediera, tendríamos el argumento perfecto para desmontar la catástrofe. Así pues, aún creyendo en mi interior que nada malo va a suceder, prefiero, en este caso, y por una vez, poner la venda antes que la herida.

Fuente: rafapal.com

Proyecto Bluebeam y HAARP -El Gran Show Holografico para ‘HACER CREER’

Para hacernos creer en una falsa invasión extraterrestre, en una falsa venida de Jesucristo y en una nueva y también falsa religión entre otras cosas. Solo una pandilla de locos de remate pudo haber diseñado un engaño a tal nivel. Lo bueno es que si llegaran a hacerlo ya estaría muchísima gente advertida del engaño y algo así no prosperaría jamás ni aunque llenaran las ciudades de cadaveres victimas de las también falsas armas de los falsos ETs empleadas para tal engaño masivo.

Información relacionada:

LA ECUACIÓN DEL APOCALIPSIS

HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, quien predice megaterremotos artificiales, denuncia ante la ONU el uso de ondas escalares y tecnología HAARP como armas de “Geoterrorismo y guerra de 4ª Dimensión”

INGENIERIA SOCIAL – Manipulacion profesional de masas a nivel planetario

THE CALLING – “El llamado a la Verdad del Sistema”

Tercera guerra mundial – David Icke, ALbert Pike, Adam Weishaupt…

LEY NESARA; LA PIEDRA ANGULAR PARA LA SUPRESIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA LIBERACIÓN DE LA HUMANIDAD DEL ACTUAL SISTEMA FINANCIERO CRIMINAL INTERNACIONAL.

….ooooOOOOÖ