VeriChip 2013 y la marca de la bestia 666

dijo:

“Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”

Apocalipsis 13:15-18

Interesante pasaje, pero para muchos de nosotros, un texto simbólico que no significa, a priori, nada en absoluto.

Hace ya un par de meses publiqué la traducción de una interesante conversación entre Aaron Russo, un director de cine y documentales, que en sus últimos años antes de morir se comprometió muy directamente con la denuncia del complot detrás del atentado a las torres gemelas y la denuncia de otras conspiraciones en el mundo de la política mundial, y Nicholas Rockefeller, un miembro de la saga Rockefeller que le admitió abiertamente a Russo que el objetivo último de la elite mundial no era otro que tener a toda la población mundial con un microchip bajo la piel y tener sobre los “siervos” un control absoluto.

Russo murió semanas después de aquella entrevista y la noticia se difundió en Internet extraordinariamente, pero de nuevo, esta sería una noticia más, como tantas otras en la red imposible de constatar si no fuera porque Internet nos acerca la información y la realidad de una forma antes inimaginable.

Todos hemos oído hablar de la tecnología de los microchips subcutáneos, implantados para permitir un control médico de las personas con problemas cardíacos y de otros usos en medicina contra los que, en general, poco tenemos que decir.

También en su momento leímos noticias sobre la familia “Chipson, una familia americana donde todos sus miembros llevan un chip subcutáneo desde el año 2002 y del que se siente la mar de orgullosos.

Pero no muchos pensaban seriamente hace unos años que el objetivo de nadie fuera implantar un chip bajo la piel de cada ciudadano; el plan resultaba demasiado chocante e innecesario.

Sin embargo, como suelen ocurrir este tipo de cosas, poco a poco, “tacita a tacita”, por el método de ir apoyando una iniciativa aquí y otra allá, algunas bien vistas por parte de casi toda la sociedad, mientras se cuelan noticias “raras” o “simpáticas” por otros medios de comunicación, y todo ello apoyado por millones de dólares en publicidad y marketing, la mentalidad de los seres humanos se va transformando, se va “lavando el cerebro” a la población y creando una opinión favorable hacia este tipo de iniciativas y proyectos, y éste es el punto exacto en el que nos encontramos hoy en día.

Si entramos en sitio Web corporativo de la empresa VeriChip podemos leer:

“VeriChip, la primera tecnología de identificación personal subdérmica, anuncia un programa especial para registrarse. Firme ya para estar entre los primeros del mundo en ‘chipearse’. Le invitamos a llenar el formulario para estar entre los primeros 100.000, y recibirá una bonificación de 50 dólares.”

Es un aviso publicitario de la firma Applied Digital Solutions, que lanzó al mercado un chip del tamaño de un arroz que se coloca bajo la piel de un brazo conteniendo la información básica para identificar una persona.

Los microcircuitos son obra de la empresa VeriChip, filial de Applied Digital Solutions, de Palm Beach (Florida), que en octubre de 2004 recibió el consentimiento por parte de la Dirección de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) para comercializar el producto.

Su uso inicial, como hemos dicho, ha sido guardar identificación personal o médica, pero ya sus usos se están ampliando hacia vertientes insospechadas hasta hace muy poco.

La compañía Solusat comenzó a vender el VeriChip en México en julio del año pasado. Su costo más los gastos por implantación ronda los 200 dólares, además de la tarifa anual de 50 dólares por mantenimiento de la base de datos. El escáner manual cuesta unos 1.200 dólares. El fiscal general de México y 170 funcionarios más fueron la “vanguardia” en México y se colocaron bajo la piel los “chips identificatorios.

Varios países latinoamericanos están haciendo cola en la puerta de la compañía de Palm Beach (Florida), para que diseñe un dispositivo especial con el fin de seguir a las personas en caso de secuestros.

La empresa sigue afirmando en su Web que el chip provee de un identificador único y que el sistema es absolutamente “seguro”. El bio-chip mide de 7mm a 12 mm de largo y sobre 1 mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz.

Contiene un “transponder”, un sistema de almacenamiento y lectura de información por control remoto y una batería de litio recargable.

La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo, razón por la que se implanta en la mano derecha o la cabeza.

Invirtieron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo con el objetivo específico de conocer cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano y llegaron a la conclusión de que esos dos lugares en el cuerpo eran los más adecuados y eficientes.

Sin embargo, se habla de una tecnología “seguracuando la verdad es que el litio que contiene, derramado en el interior del cuerpo produciría úlceras y llagas en los tejidos por lo que extraer el chip sin control médico puede producir daños irreparables en el organismo, así como la muerte del individuo.

Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas distribuyendo Mondex al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Taiwán, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.

Motorola esta fabricando mil millones de biochips Mondex al año.

Están siendo usados otros sistemas de Smartcard en favor de éste, especialmente desde que MasterCard compró una participación del 51% apostando por la compañía.

En Barcelona, España, una discoteca de mucho éxito, Baja Beach, dirigida por el ex gran hermano Conrad Chase, un ciudadano norteamericano, ha sido la primera en Europa en introducir el chip subcutáneo para sus clientes VIPS y para cualquiera que quiera implantárselo. Por lo visto, esta discoteca tiene planes de expansión para nuevos clubs en Holanda y Alemania.

El chip se emplea hoy por hoy como monedero en estos clubs de forma que la tarjeta de crédito o débito y el cash quedarían obsoletos y erradicados por completo.

Como en las películas de Hollywood de corte futurista que ya empezamos a ver, el “héroe” VIP no tendría que hacer el gesto de sacar el monedero para pagar, sino que su sola presencia y una ligera pasada de mano haría que por medio de una pasarela de pago, el negocio se cobrara el total de la cuenta de su cliente.

Entrevista a Conrad Chase

En otra entrevista por la radio, este tipo, Conrad Chase, le confesó al entrevistador que el CEO de VeriChip, Mr. Bolton, le había dicho que existía un plan para utilizar VeriChip como un sistema de identificación implantable a nivel global y que en un futuro sería obligatorio llevar el chip para acceder a su club.

Le dijo también al entrevistador que el slogan que él pensaba utilizar para promocionar este tipo de chip era precisamente el de que “no serías un VIP aceptable en este mundo si no llegabas implantado el chip bajo la piel”, slogan que Conrad encontraba “brillante”.

Conrad, este ex gran hermano, excesivamente musculoso al que consideraríamos de otro modo un tipo corriente y moliente, al parecer es un representante de VeriChip en España, de manera que su interés no pasa únicamente por ofrecer nuevas “ventajas” tecnológicas a sus clientes, sino también ganar mucho dinero publicitando esta tecnología en España y Europa para ampliar sus usos y disminuir el nivel de rechazo inicial en la población.

Le comentó al entrevistador que en un futuro cercano, todos los portadores legales de armas, deberían llevar un microchip implantado en su mano para poder optar a la licencia y que el Gobierno Italiano estaba ya preparando implantar el chip a todos los empleados públicos.

Esto, por otro lado, no sería nuevo ya que se han reportado muchos casos de empleados de empresas privadas, así como el mencionado arriba en Méjico, de entes públicos, donde esta iniciativa ya se ha puesto en marcha.

Conrad comentó al entrevistador que éste es un fantástico método para reemplazar por completo a las tarjetas de crédito para llevar a cabo todo tipo de transacciones de compra y venta.

A la pregunta del entrevistador de dónde sacaba él todas estas ideas tan novedosas, Conrad le dijo que de las conversaciones con VeriChip y que él sabía que se estaban produciendo estos chips a gran escala en las plantas de VeriChip en Pekín. Es decir, básicamente, en muy poco tiempo, empezaremos a ver cómo nos venden esto como la última moda.

¿Y qué es eso del 666?

“Al parecer, estos chips pueden tener 34 billones de combinaciones únicas de códigos de identificación individual, más que suficiente para permitir asignar un código único a cada ser humano sobre la Tierra, utilizando tres entradas de seis cifras (666)”.

El número 666 se ha convertido en algo muy prominente en nuestros días, probablemente para hacer que la gente se familiarice con este número y operar desde su simbolismo, eliminando las connotaciones malignas que posee la cifra.

Abajo algunos de los lugares donde podemos encontrarlo, especialmente de Estados Unidos donde ya sabemos que el satanismo está super-extendido:

– Las empresas de equipos Koehring y Clark usaban el 666 como parte del número de identificación de producto en ciertos modelos
– Los stickers distribuidos en las plantas de DuPont dicen. “Para contactar con preguntas sobre cómo, llamar a “mamá” al 666″
– Los productos de la empresa Bliss-Hastings contenían el número 666
– El festival anual fronterizo número 85 (8 + 5 = 13) llevado a cabo en Cheyenne, Wyoming se promovió bajo el slogan “el Día de Rodeo 666″
– El logo de las tarjetas del Banco Nacional de Australia contienen una configuración del número 666
– En Agosto de 1980, la empresa telefónica de Virginia Chesapeake y Potomac notificaba a sus clientes que el número de teléfono del Servicio metereológico de USA había cambiado del 936-1212 al 666-1212
– Las camisas de hombre producidas en China y vendidas en los Estados Unidos tenían el número 666 en la etiqueta formando la marca de Kerman Scout Ltd.
– En la reapertura oficial del Canal de Suez el 5 de Junio de 1975, el primer barco de guerra egipcio que entró en el canal llevando al entonces presidente Anwar Sadat tenia el número 666 en su casco.
– El número del código del Banco Mundial era 666
– Algunas tarjetas de crédito en Estados Unidos tenían un prefijo numérico de 666
– El sistema computerizado de Olivetti P6060 empleaba números de procesamiento que comenzaban por 666
– Los ordenadores de Sears, Belk, J.C. Penney, y Montgomery Ward tenían un prefijo para sus transacciones que comenzaban por 666 como estaba establecido por la programación de sus ordenadores
– Los zapatos fabricados en Italia tenían el 666 en la etiqueta. Consistía de un círculo dividido por la mitad con un cordero con cuernos en la parte de arriba y el número 666 en la de abajo. Más tarde se llegó a poner en todos los productos del Mercado Común.
– Los equipos de IBAM en los supermercados tenían el número 3X666 en ellos
– Las tarjetas de crédito Visa representan el número 666: el número romano para el 6 es VI, el número 6 en la Grecia antigua se tomaba de la sexta letra de alfabeto, la letra Sigma que se parece a la “S” nuestra y en el sistema sexagesimal babilónico la letra A representaba el 6. De manera que VI (6) S (6) A (6)
– Los ordenadores fabricados por Lear Siegler Inc. en los Estados Unidos y enviados a Israel tenían un sello en un lado con el número 666 que posteriormente se dejó de fabricar.
– El número de la división de empleados de Servicio Médico del Gobierno federal era 666
– El servicio de recaudación de impuestos ATF (Alcohol, Tabaco y Armas de fuego) tenía el número 666 en las insignias identificativas de sus empleados
– En 1977, el IRS comenzó a requerir el número 666 como prefijo en los modelos para pago de impuestos en las Cuentas De Retiro Individual. Los códigos son 666.3 para Enfermedad y 666.4 para muerte. Tras muchas protestas se eliminó esto en 1978 y 1979 pero reestablecido en 1980 y 1981
– Las instrucciones de IRS para el modelo W2 de Empleados de Corporaciones sin ánimo de lucro requería el prefijo 666
– Algunos estados tenían el numero 666 en la documentación de requisitos exigidos
– Las fuerzas de seguridad secreta del Presidente Carter tenía identificadores con el número 666 en ellos
– La corporación Chrysler fabricaba cisternas para la fuerza de servicios secretos de Cartera que tenían el número 666 en uno de los lados
– Un concurso esponsorizado por el Departamento de Educación de Israel en 1980, era un juego que permitía ganar dinero si rascabas y obtenías los números 666
– La empresa textil Mc Gregor Clothing introdujo la colección de ropa 666 para hombres
– Una empresa de telefonía de medio oeste tenía tarjetas de crédito codificadas con el número 666
– Las fichas de identificación en algunas partes de fabricación japonesa de Caterpillar en Illinois tenían el 666 en ellos como parte del código de producto
– Los guantes para hombre de FLXO fabricados por Boss Clove Co. llevaban el sello con 666 como número de marca
– La compañía Crow’s Hybrid Corn Co. de Iowa ofrecía la semilla “666″ como su hibrida mas productiva
– La empresa Scotty vendía un fertilizados mejorado llamado 6666
– Las tarjetas de crédito de Bell Telco tenían el prefijo 666 y posteriormente el número de la seguridad social de cada persona
– Las reglas métricas distribuidas en 1979 por todo el país tenían el 666 en cada una de ellas
– Las fiches de identificación de los coches fabricados por General Motor en Flint, Michigan, tenía el número 666 en ellas
– Las tarjetas de Servicio Selectivo de USA tenían el número 666 como parte de su código
– El número de operador de teléfono desde Israel para llamar a países de ultramar era 666
– Después de 1973 los vehículos propiedad de árabes en Jerusalén tenían el prefijo 666 en sus matrículas, para poder identificar al enemigo en caso de guerra
– Un álbum de la banda de heavy metal “Black Sabbath” se llamó “666″
– Mastercard comenzó a usar el número 666 en sus declaraciones en 1980

Pensemos que un dispositivo de esas características permitirá no sólo acceder a la información, sino también y por supuesto, enviar información, datos, y por lo tanto, órdenes al microchip.

El Verichip, la marca de la bestia

¿A alguien se le ocurre que unas inversiones millonarias como las que se están realizando se realizan únicamente para hacernos “la vida más fácil”?

Es por supuesto y sobretodo una forma de control de nuestra identidad, de nuestras decisiones, de nuestros gustos, de nuestra forma de vida… en línea con todas las iniciativas de control que se están implantando a marchas forzadas (vídeo vigilancia, control de dispositivos móviles, controles en aeropuertos, control de basuras, control mental, educación, …..etc., etc., etc.)

Una vez que una versión primitiva de chip subcutáneo haya sido implantada seremos presos de un sistema que no permite extraer los chips a voluntad (recordemos el peligro de que puedan romperse en el interior o por extracción defectuosa) por lo que estaríamos obligados a implantarnos una versión de chip cada vez más tecnológicamente avanzada, con funciones más complejas que permitieran en un futuro no tan lejano controlar por completo todas nuestras decisiones, pensamientos, deseos y acciones.

Sin dejar de lado cualquier otro peligro que corra la humanidad (y hay una larga lista), éste sin duda, me parece el más despiadado; una vida humana dominada por las consignas enviadas a miles de millones de chips por medio de control remoto desde los órganos de poder.

Y es realmente sorprendente, que un libro, lo escribiera quien lo escribiera hace cientos de años, dijera tan claramente lo que está por venir, casi sin lugar al simbolismo, literalmente como estaba previsto.

Fuente: http://www.taringa.net/

Pero ¿es este microchip de las anteriores imagenes el que realmenteel que nos quieren clavar en nuestros cuerpos?

Cuesta creer que quieran implantarle a las personas un artefacto tan grande debajo de la piel utilizando para tal fin una aguja hipodérmica para atravesarle la piel hasta un elefante, y que bien pudiera tener tal aguja un grosor de unos 5 milímetros de diámetro.

A nadie le pasaría desapercibido que le clavaran algo tan grande en sus carnes, por lo cual a los gobiernos afines al Nuevo Orden Mundial les resultaría difícil realizar dicha implantación sin que las personas no se dieran cuenta de lo que les estarían haciendo. Si el ciudadano lo acepta de buen grado que le implante un chip tras haberse tragado toda la maldita y falsa propaganda que ya se está lanzando a través de todos los medios, pues esa es su responsabilidad, pero para los ciudadanos despiertos y que ya saben de qué va la vaina y qué oscuros planes subyacen tras esta agenda esclavista, a los psicópatas del Nuevo Orden Mundial les costaría bastante más clavarle bajo la piel un artefacto de tales dimensiones sin mostrar oposición por parte del ciudadano.

Luego entonces a la casta psicopatócrata no les quedaría más remedio que:

Plan A: Hacerlo mediante una hábil y sutil persuasión con la consiguiente e incesante campaña de marketing en todos los MASS-MIERDA alabando hasta la saciedad con propaganda venenosa lo genial y maravilloso que es llevar implantado un verichip en nuestros cuerpos, apoyado probablemente con una oleada de secuestros de niños o catástrofes made by HAARP se pusiera de manifiesto lo difícil de rescatar a personas sepultadas que no lleven el chip 666 de la Bestia,  y cosas similares, coincidiendo precisamente con el pistoletazo de salida de la aplicación practica de esta diabólica agenda.

Plan B: Talvez la utilización de métodos mucho más subversivos e ilegales para llevarlo a cabo, como bien podría ser el crear una pandemia artificial utilizando por ejemplo fumigaciones sobre la población civil con CHEMTRAILS con armamento biológico incorporando algún nuevo virus de diseño como a los que ya nos tienen acostumbrados, vease xxxx y xxxx, para inducir a la sociedad a campañas de vacunación masivas obligatorias como fue el caso de la gripe gorrina H1N1 donde nuestros gobiernos forzados por la corrupta OMS, gastaron billones de euros en vacunas envenenadas con ESCUALENO y otras delicatessens, y cuyo escándalo al respecto saltó en Alemania cuando se descubrió que las compañías FARMAFIOSAS que fabrican la vacuna contra la gripe H1N1, Novartis y GlaxoSmithKline, habían fabricado y distribuido tres diferentes clases de vacunas ANTI-GORRINORRÉICAS, (valgame el palabro) Una partida de estas vacunas fue destinadas para la élite financiera y gobernante los VIPs, (para darle credibilidad a la estrategia), no contenían escualeno ni otros elementos coadyuvantes tóxicos. Otra partida con dosis medias de escualeno y otras exquisiteces se destinó para vacunar a mujeres embarazadas y otras personas y grupos con riesgos sanitarios. Y una tercera partida de vacunas con dosis elevadas de escualeno se destinó para envenenar a grandes masas de personas normales de a pié, o chusma como ellos nos califican a quienes no nos corre sangre azul reptiliana anunaki por las venas.

Pero ¿cómo nos inyectarían el verichip 666 con campañas de vacunación?

A tenor de la velocidad exponencial con la que avanzan actualmente las investigaciones y desarrollos llevados a cabo en campos como el de la física, la electrónica, la nanotecnología y los chips  (RFID) de MUY ALTA ESCALA DE INTEGRACIÓN, han dado como frutos microchips súper avanzados y como decimos de muy alta escala de integración, que son del tamaño de un punto ( . )

Échenle un vistazo a las fotos y comparen los tamaños entre los chips que ellos mismos están publicitando y que según algunos investigadores “conspiranóicos”, son el cebo con los que seguramente nos están engañando para distraernos la atención sobre los otros pequeños y sofisticados diablillos fabricados por Hitachi que serían con los que probablemente nos quieran microchipear con la oportuna campaña de vacunación masiva obligatoria como comentábamos, ya que estos microchips caben perfectamente por la cánula de las agujas hipodérmicas. De esta forma y sin que la población mundial lo supiera se podría microchipear a la gente sin que se enteraran de nada.

Mientras distraen a la gente con este torpedo para mascotas y elefantes…

Estarían inyectando con las vacunas este otro 10.000 veces mas pequeño

Microchip Hitachi RFID

Plan C: De írseles las cosas de las manos a los psicópatas illuminatis, bien por que un número de masa crítica de la población descubra sus planes o bien por la creciente oposición de la población a la manipulación de las macabras campañas de vacunación con los nefastos resultados de las mismas con millones de muertos y/o personas desgraciadas de por vida con crueles enfermedades causadas por las propias vacunas tóxicas, el plan C consistiría muy probablemente en una campaña obligatoria de por ley utilizando a los ejércitos y fuerzas del orden público para arrestar a quienes se opongan a ser vacunados y así vacunarles por la fuerza, situación esta que es la que parecería la más probable viendo el cariz fascista y totalitario que están tomando las cosas y los posicionamientos de los líderes políticos esbirros del Nuevo Orden Mundial.

No debemos olvidar tampoco que las mafias bancarias ya están retirando el dinero en metálico del tráfico, y lo están sustituyendo por el dinero electrónico y que el chip será lo que sustituya incluso a las tarjetas, prueba de ello es que en España por ejemplo el gobierno del PP ha impuesto una orden a los bancos para que estos informen al gobierno de aquellas personas que acudan a sus oficinas bancarias a retirar sumas superiores a .6000 euros. Por lo que una forma de chantajear a la gente sería: O te pones el chip o no vas a tener crédito una vez que desaparezca todo el dinero en metálico, y esto ya sabemos que es parte de la agenda. Y tampoco hemos de olvidar que esta pandilla de esquizofrénicos satanistas también quieren introducir todo nuestro historial médico dentro del mismo chip, y mucho más allá como veremos a continuación.

¿Y qué sucedería si triunfaran las campañas de vacunación y la implantación de estos microchips en nuestros cuerpos?

Una vez microchipeado todo el mundo la población quedaría a merced de un complejo sistema informático como si de un Gran Hermano se tratara, pues entre la cantidad de cámaras de vigilancia que se están instalando por todas partes y la subyugación y conexión a dicho sistema informático a través de estos microchips bajo el control de todas las antenas de repetición de la actual telefonía móvil, de toda la red de satélites al uso y de las instalaciones del HAARP que cada día son más las que se construyen, la población quedaría controlada al 100% en todos sus aspectos. No solo estaríamos siendo controlados y monitorizados las 24 horas del día de por vida, sino que la alta y sofisticada tecnología de dichos microchips les permitiría a los controladores del sistema manipular nuestros cerebros y pensamientos, nuestras emociones y nuestro cuerpo fisiológicamente hablando. Es decir, podrían en cualquier momento que les apeteciese a los oligarcas psicopatócratas inducirnos individual o globalmente, emociones de por ejemplo miedo, ansiedad, angustia, alegría (las menos de las veces) euforia a la hora de ir al tajo, depresión, incertidumbre, embriaguez, aturdimiento, cansancio, estrés, sueño, letargo, impotencia sexual y todo aquello que de seguro tanto ustedes como yo podemos imaginar, pues estos chip interactúan con nuestro sistema nervioso central y nuestra psique.

Resumiendo, nos convertirían en meras maquinas de trabajar, en zombis súper obedientes, animales de carga para hacer los trabajos en interminables jornadas laborales, sin derecho alguno, sin suficiente descanso, sin vacaciones, sin privilegios, sin vida íntima, sin ilusiones, sin esperanza, sin futuro, sin nada. La total esclavización de la raza humana sería un hecho. Estos son sus planes, y como vemos la agenda no solo no se detiene sino que además una gran parte de la población desconoce este inquietante y alarmante asunto y por otro lado nadie parece estar dispuesto a parar esta locura y este crimen, un crimen como jamás nadie alcanzó si quiera a imaginar…

Información relacionada:

http://www.taringa.net/posts/info/2804663/verichip.html

http://www.taringa.net/posts/info/9463774/La-Marca-666-_-biochip-o-Verichip.html

http://www.taringa.net/posts/paranormal/14400343/N_O_Mundial-Verichip-o-la-marca-de-la-bestia_-_Megapost_.html

http://www.taringa.net/posts/info/12198888/VeriChip-funcionamiento-en-Mexico.html

http://www.taringa.net/posts/info/6683578/Cuidado_-no-al-Verichip_-Nuevo-Orden-Mundial.html

http://arengaalsaber.blogspot.com.es/2011/12/sobre-las-celebres-gripe-aviar-y.html

Los Rockefeller predicen una pandemía mortal en el 2012

Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

Ahora aparecen las consecuencias para los que se vacunaron contra la Gripe A (Porcina/Humana/AH1N1)

Alex Jones entrevista a David Icke sobre el gobierno mundial fascista

Ecociencia, agenda eugenésica global y plan de exterminio de la humanidad

Aaron Russo antes de morir: cómo funciona el mundo

“VACUNACION. La verdad oculta”.

¡ALERTA!: Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIA

El genocidio de los CHEMTRAILS, algunos gobiernos como el británico reconocen las fumigaciones químicas y biológicas sobre la población civil

Los llamados “científicos” pueden estar a un paso de exterminar a la raza humana

Estos son los auténticos dirigentes del mundo y no los “títeres” que salen en la tele 

….ooooOOOOÖ

Anuncios