El plan secreto de la OTAN, al descubierto: Ciberguerra con Rusia, Irán y China

La Alianza tiene previsto llevar a cabo los ejercicios militares ‘Coalición Ciber 2012’ que se realizarán del 13 al 16 de noviembre

El plan secreto de la OTAN, al descubierto: Ciberguerra con Rusia, Irán y China
La OTAN tiene un plan preparado para llevar a cabo la guerra cibernética con Rusia, Irán y China. El diario ruso ‘Kommersant’ sacó a la luz los detalles del proyecto secreto de la Alianza.
Según el rotativo, se prevén realizar este noviembre ejercicios militares a gran escala, donde Rusia sería uno de los agresores. El hecho haría posible desatar una verdadera ciberguerra entre los países.

Plan mortal

El escenario de los ejercicios militares ‘Coalición Ciber 2012’ de la OTAN, que, según informa el medio, se realizarán entre el 13 y 16 noviembre próximo, se detalla a continuación.
Dos estados miembros de la Alianza -Hungría y Estonia- se exponen a un ataque cibernético de gran envergadura, cuyo agresor supuestamente es “el país africano, que entró en el conflicto con la OTAN”.
Mediante un virus informático sus atacantes logran desactivar los dispositivos integrados en un avión militar de la Alianza. Como resultado, la aeronave se accidenta en el territorio de Hungría, provocando la muerte tanto de los soldados de la OTAN, como de civiles. Al mismo tiempo se produce una serie de ataques masivos por parte de piratas informáticos contra las infraestructuras importantes de Estonia, con lo que la actividad vital del país se paraliza.
En una reunión de emergencia los líderes de la OTAN llegan a la siguiente conclusión: los daños causados por los ‘hackers’ son suficientes para aplicar el artículo 5 del Tratado de Washington sobre la defensa colectiva. La Alianza se plantea como objetivo restaurar daños, identificar al agresor y propone medidas para tomar represalias: recurriendo a medios tanto cibernéticos, como militares tradicionales.

Enemigos: Rusia, Irán y China

El medio apunta que aunque el guión se refiere al “país africano” como agresor, los funcionarios de la OTAN admiten en privado que, en realidad, la Alianza considera a Rusia, China e Irán como sus principales enemigos cibernéticos.
Además, anteriormente ya se había dado a conocer que EE.UU. comenzó a desarrollar armas ofensivas cibernéticas para aplicarlas en cualquier conflicto con estos países.
Hace unos días, el secretario de Defensa, Leon Panetta, amenazó por primera vez con recurrir a las “medidas preventivas eficaces” en caso de una grave amenaza a la seguridad cibernética nacional del país”, ya que, según él, las consecuencias de un ataque pueden ser comparadas con las del 11-S y llevar a un “Pearl Harbor cibernético”.

Fuente: http://actualidad.rt.com/

Información relacionada:

Documental: Bajo Bandera Falsa

GLADIO STAY BEHIND

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

El timo de las Pussy Riots: ingeniería social para derrocar a Putin

DOCUMENTAL – La verdad detrás de Siria

La doctrina del shock, documental completo

Brutal propaganda judía contra Jesús y el Islam: la batalla del Final de los Tiempos es espiritual

LA FARSA DEL 7-J: RIPPLE EFFECT (Sub-Esp) Y EL MEGARITUAL 7/7/7

Ex asesor de Carter y Reagan acusa a los sionistas y Netanyahu del asesinato del embajador en Libia

Lobysta de Israel: “Necesitamos un ataque de falsa bandera”

La CIA y el Mossad insultan a Mahoma para desatar un ambiente de islamofobia

Ocho signos que indican que los Illuminati orquestaron la 2 ª Guerra Mundial

La Mente Humana: Técnicas de Manipulación.

LA FARSA DE ALQAEDA

«Prepárense para la guerra y el fin del mundo» advierte el líder espiritual iraní


….ooooOOOOÖ
Anuncios