Revelando la Identidad del Anticristo/Dajjal

No nos gusta en este blog tocar los temas religiosos en profundidad por lo escabrosos que son y lo difícil que es llegar a conclusiones claras y además no herir en el intento la sensibilidad de las personas cuando se les tocan las fibras sensibles de su fe, de la fe de cada uno, y menos aún nos gusta entrar en los temas proféticos y las profecías que aún son más difíciles de tratar e incluso de creer por lo disparatado de algunas de ellas, lo tendencioso y manipulador de otras, lo poco probables de otras y así un largo etc.

Hoy vamos a mostrar una serie de vídeos en lista de reproducción sobre el tema de la revelación de la presunta identidad del anticristo/Dajjal a petición de unos buenos amigos que quieren que la gente vea y escuche a cerca de este singular asunto, y dada la cantidad de información y de curiosidades y coincidencias casuales o causales que contienen esta serie de vídeos, me ha parecido interesante publicar esta entrada al respecto sobre este controvertido asunto.

Como decimos no entramos en aseverar que todo esto sea cierto o no y mucho menos en asegurarlo, solo lo compartimos para que cada quien saque sus propias conclusiones y disfrute un rato viendo esta serie que al menos si podemos decir que es tan curiosa como didáctica en algunas de sus partes y también inquietante en otras, pero nunca diremos que esto es la verdad para nada, pues la verdad es muy relativa y en el fondo solo Dios la sabe, nosotros solo somos buscadores de la misma en el largo camino de la Eternidad.

Disfruten de estos vídeos y de seguro que al menos encontrarán curiosidades e información poco usual en los medios masivos.

También les sugerimos que vean la serie The Arrival “La Llegada”, un extenso trabajo sobre estos mismos temas, historia oculta y orígenes de la civilización, los Merovingios, las dinastías, los linajes de sangre,  el Nuevo Orden Mundial, y el actual estado de la humanidad y los poderes que todo lo rigen. Tardarán días en verlo pues son más de 50 vídeos, pero vale la pena dada la cantidad de información que contienen y el punto de vista con el que se tratan los asuntos al margen de las opiniones religiosas y/o politicas de los autores de dicha serie.

Fuentes:

2006katecon

Información relacionada:

Calendario Ritual Illuminati

Esoteric Agenda, La Agenda Esotérica

Acuario la Nueva Era del Mal – Nuevo Orden Mundial

VeriChip 2013 y la marca de la bestia 666

El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano

Alex Jones entrevista a David Icke sobre el gobierno mundial fascista

Anunnaki…!!! Historia suprimida

«Prepárense para la guerra y el fin del mundo» advierte el líder espiritual iraní

El Movimiento “Nueva Era” Y Su Servicio Al Plan

Fritz Springmeier – LINAJES DE LOS ILLUMINATI

El Precio Del Mañana, El Fin De La Síntesis Y La Marca De La Bestia

Aaron Russo antes de morir: cómo funciona el mundo

Histórico Caso conspiración criminal contra el Vaticano y la Corona de Inglaterra en la Corte Federal de Canadá

ARIZONA WILDER EX-ESCLAVA MK-ULTRA EXPONE A LA ELITE ILLUMINATI.

El Vaticano propone, formalmente, crear un Gobierno Mundial con un Banco Central/ NBC: “Somos esclavos de los bancos centrales”

LA ELITE ILLUMINATI EXPUESTA, The Illuminati Vol.1 y Vol.2

LA ELITE ILLUMINATI EXPUESTA, The Illuminati Vol.3 y Vol.4

….ooooOOOOÖ
Anuncios